La firma Sesión Corporativa S.C. , tiene amplia experiencia en asuntos del orden civil, familiar, toda vez que lo asesoramos en todo lo referente al derecho privado el cual esta presente en todas las relaciones y negocios realizados entre particulares, además de que sabemos que los conflictos que surgen al interior de la familia es donde nuestra capacidad de negociación y conciliación debe aplicarse con sensibilidad, defendiendo sus intereses a nivel judicial si fuere necesario.

Somos abogados especialistas actualizados en derecho civil en virtud de nuestra actualización y practica constante que llevamos a cabo, por lo que esta firma reconoce como su especialidad primaria al litigio en los servicios en Derecho, Civil y Familiar:
 
Especialidad en Juicios Especiales Hipotecarios por lo que toca a la constitución, ampliación, división, registro y extinción de una Hipoteca así como acciones de nulidad, cancelación, pago o prelación del crédito que la hipoteca garantice.
 
Juicios Ordinarios Civiles por cumplimiento o incumplimiento de contratos, reivindicatorios, daños y perjuicios, prescripción positiva, propiedad, compraventa y usufructo, entre otros.
 
Ejecutivos Civilespor convenios judiciales y documentos privados reconocidos entre otros.

Tercerías excluyentes de dominio o de preferencia.

Fianzas de cumplimiento o garantía de obligaciones.
 
 JUICIOS DE ARRENDAMIENTO
 
asesoría y tramitación de juicios en materia de arrendamiento, incluyendo todo tipo de controversia sea por requerimiento de pago, terminación de contrato, cambio de arrendador, embargo, recisión anticipada, sea el arrendamiento destinado a casa-habitación o a comercio.
 
 Elaboración de contratos de arrendamientoestudio, planteamiento y elaboración de contratos.
 
Asesoría y elaboración de toda clase de contratos civilessiendo estos de compraventa, de mutuo, comodato, posesión, de prestación de servicios, de obra, de hospedaje, de asociaciones y de las sociedades, prenda y fianza en general, entre otros.

Jurisdicciones Voluntarias y Medios Preparatorios a juicio en general. Todo tipo de juicios sobre acciones civiles respecto de cumplimiento o incumplimiento de contratos u obligaciones en general.

Juicios de Responsabilidad Civil.

Obligaciones en general.

Acciones civiles de nulidad.

DERECHO FAMILIAR.

Divorcios.

Liquidacion de Ganaciales por matrimonio Pensiones Alimenticiassean estas por incumplimiento, actalización, incremento, cancelación y cesación.

Juicios SucesoriosTestamentos e Intestamentarios así como donaciones.

Patria Potestad.

Reconocimiento de Hijos.

Guardia y custodia de menores.

Regimen de Visitas y Convivencias.
 
Nulidad de Matrimonio.
 
Reconocimiento o desconocimiento de paternidad.

Jurisdicciones Voluntarias, relacionadas con todo tipo de Controversia de Orden Familiar.
Declaraciones de Interdicción. Actuaciones Prejudiciales en Materia Familiar tales como medios preparatorios a juicio, separacion de personas, embargos precautorios y diligencias sobre cumplimiento o incumplimiento de Obligaciones.
 
 
Titular del Area.
Coordinadora del Area Civil y Familiar
 
Correo Electronico :
consultas@migralaw.com
 
Ubicacion:
Plaza Victoria
Av. Jesús del Monte 39, Piso 2 Col. Jesús del Monte, C.P. 52764 Huixquilucan Edo. México
 
Mas Información