MIGRALAW ABOGADOS se especializa en derecho migratorio desde su fundación, esto quiere decir que día a día velamos por su seguridad jurídica en cuestiones de inmigración , nuestra finalidad es que ustedes como extranjeros, no tengan ningún percance con su legal estancia en el país y en algunos momentos acortar los tiempos para que obtengan su residencia permanente o naturalización, y en el caso de tener algún problema poderles ofrecer la mejor solución, todo esto con base en técnica juridica especializada y humanismo.

Nuestros abogados especialistas son los mejores de las ramas de derecho internacional privado del país, los elegimos con experiencia previa, día a día están en actualización, su capacidad de discernir sobre las diferentes vertientes que existen en cuestiones de regulaciones jurídicas migratorias, ellos siempre optaran por la mejor solución , porque antes que todo lo mas importante para nosotros eres TU.

Los servicios prestados por nuestra firma de abogados son de la más alta calidad, oportunos, calificados y con costos competitivos a nuestros clientes a través de una relación personal entre cliente y abogado.

Somos una firma que desde hace mas de 7 años, hemos trabajado con diferentes tipos de persona físicas, personas físicas con actividad empresarial, empresas nacionales, internacionales, transnacionales y conglomerados de todo el mundo. Nos solidarizamos con nuestros clientes, buscando que nuestra labor beneficie sus objetivos de éxito en México. Tomamos en cuenta que es lo que desean y cómo podemos hacer hasta lo imposible para ayudarlo a alcanzar esa meta, actuando inteligentemente a su favor, esto quiere decir que nuestros servicios no son solamente para empresarios, si para cualquier persona que requiera de nuestros servicios.
 

Nuestros servicios incluyen:

1.-Asesoría migratoria.
Respecto al tipo de documento migratorio que debe tener en México, así como de las reglas que debe seguir de acuerdo a la Ley Mexicana.

2.-Asesoría y trámites corporativos. 
Constitución de Sociedades, información especializada para inversionistas extranjeros.

3.-Obtención de documentación migratoria.
-Residencia Temporal
-Residencia Permanente
-Residente Temporal Estudiante

4.-Cambio de condición de estancia.
Aplicable para cambiar de turista o a residente temporal, de residente temporal a permanente.

5.-Canje de documento.
Trámite de cambio de visa de residente temporal o temporal estudiante, a una tarjeta de residencia.

7.-Naturalizaciones.
Obtención de la nacionalidad Mexicana.

8.-Renovaciones 
Residente Temporal por 1, 2 ,3 o 4 años.



Trámites en general 

a).- Autorizaciones para empresas para contratar personal extranjero.
Documento requerido para contratar personal extranjero.

b).-Actualización de la inscripción del empleador 
Los registros para contratar personal extranjero deben ser actualizados cada año.       

c).-Reposiciones 
La reposición aplica cuando cuando el documento migratorio ha sido robado, perdido, o está demasiado deteriorado.

d).-Reporte de pérdida o robo de documento ante el Ministerio Público 
Para llevar a cabo el proceso de reposición en caso de que haya sido robado o extraviado el documento migratorio, se requiere realizar un reporte ante el Ministerio Público, personalmente asesoramos y acompañamos al interesado. Pudiendo hacer este trámite sin la presencia del interesado.

e).-Notificaciones: 
Domicilio, nacionalidad, estado civil, etc.

f).-Atención a citatorios 
La autoridad migratoria puede girar citatorios de comparecencia a los extranjeros para verificar información relativa a su situación migratoria en el país. Nuestros abogados los asesoran y respaldan en dichos citatorios.

g).-Atención a visitas de inspección 
La autoridad migratoria realiza con frecuencia visitas de inspección para verificar la información proporcionada por las empresas, en esos momentos de urgencia la empresa será atendida por nuestros abogados, se revisarán las actas y nuestros abogados se encargaran de preparar a la empresa para desahogar correctamente dichas visitas de inspección,

h).-Servicios de respaldo en aeropuertos. 
Atención por parte de nuestros abogados directamente en aeropuertos.
(Artistas y personalidades importantes)


Permisos 
I.-Cancelación de documentos migratorios 
Antes de que el trabajador / dependientes económicos abandonen el país en forma definitiva, sus documentos migratorios deben ser cancelados.

II.-Permiso de salida definitiva 
Antes de que el extranjero salga del país, y una vez cancelados sus documentos migratorios, deben obtener un permiso de salida definitiva para abandonar el país (aeropuertos, fronteras).

III.-Permiso de salida y regreso 
Este permiso se obtiene cuando el documento migratorio se encuentra en proceso de trámite ante migración y el extranjero requiere salir del país temporalmente.


IV.-Permiso de Trabajo 
Este permiso autoriza al portador de una condición de visitante, residente temporal o residente temporal estudiante, poder trabajar en México.


AMIGO EXTRANJERO, BIENVENIDO A MÉXICO.

Atentamente
Lic. Jesus Eduardo Garcia Rios.
Especialista en Derecho Migratorio.
 
Oficina:
(55)
4169 1359
Correo:
eduardo.garcia@migralaw.com

 
Ubicacion: Torre Corporativo Prisma:
Monte Elbruz No. 124  Oficina 201  2. piso,  Col. Palmitas Polanco , Delegación Miguel Hidalgo ,C.P. 11560, México, D.F.

 

 

Mas Información