Prestamos asesoría a nuestros clientes, respecto del cumplimiento de obligaciones derivadas de sus relaciones laborales e instalaciones operativas, fundamentalmente en las siguientes ramas:
 
Asesoría Jurídica Integral así como tramitación legal de juicios ante la autoridad laboral correspondiente de acuerdo con la mateia origen de estos. Tramitación de cualquier tipo de diligencia legal o extrajudicial.

Tramitación de cualquier tipo de recurso.
Tramitación de juicios de amparo.
 
Impugnación de multas impuestas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, ante el Tribunal Fiscal de la Federación.
 
 Administración gestión y prevención de cualquier asunto de naturaleza laboral ante las autoridades correspondientes, así como hacer los trámites extrajudiciales pertinentes.
 
Consultoría general Jurídicas en cuestiones de carácter individual o colectivas, por vía telefónica o personalizada.
 
Orientación Jurídica a directores, jefes de personal directores de relaciones industriales, contadores o a quien el cliente designe, a fin de actualizarlos jurídicamente y prever en la medida de lo posible los conflictos judiciales.
 
Intervención personal en los casos de conflictos colectivos: emplazamientos a huelga por firma de contrato colectivo, emplazamientos a huelga por violaciones al contrato colectivo de trabajo, titularidades de pactos colectivos etc.
 
 Elaboraciónde cualquier tipo de documentos de carácter judicial tales como: renuncias, contratos, finiquitos, declaraciones, impugnaciones, comisiones mixtas, y todas aquellas que se requieran.
 
Elaboración de documentos de táctica procesal, a fin de aminorar las contingencias laborales.
 
Riesgos de Trabajo y Clasificación de Empresas
 
Litigios contra Cédulas de diferencias de Cuotas Obrero-Patronales.
 
Auditorias del Instituto Mexicano del Seguro Social
 
Inspecciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (Condiciones Generales de Trabajo, Seguridad e Higiene, Capacitación y Adiestramiento, Protección Civil)
 
Litigio de multas por infracciones a la Ley Federal del Trabajo y sus Reglamentos
 
Negociaciones de contratos colectivos de trabajo y sus revisiones
 
Litigios individuales y colectivos de trabajo (patrocinando al sector patronal) a través de nuestros corresponsales en la materia.

 
Mas Información
Redes Sociales
contacto
Telefono: +52 55 4169 1359 Correo Electronico: consultas@migralaw.com
Migralaw Abogados
Corporativo Antara I, Piso 5. Ejercito Nacional 843-B,Colonia Granada,
Delegación Miguel Hidalgo, CP 11520, CDMX
Ubicacion en google Maps